Saltar al contenido

5 curiosidades de videojuegos

Los videojuegos a lo largo de la era digital se han hecho un espacio entre la sociedad, y han llegado para quedarse. Los videojuegos no solo son conocidos como entretenimiento potencial sino que también los desarrolladores dejan cosillas ocultas, o a veces son errores, que al fin y al cabo al encontrarlos será como si hubiésemos encontrado un trofeo, aquí algunas buenas curiosidades de videojuegos.

Nintendo y el budismo

En el primer juego de “THE LEGEND OF ZELDA” podremos encontrar la esvástica budista. Se encuentra en el 3er nivel y la forma del mismo nivel tiene esta peculiar forma.

Esvástica budista en "ZELDA"

¿Auto-publicidad?

En “SUPER MARIO SUNSHINE” en la isla delfino podremos encontrar una estructura con forma de un control de GameCube, cabe decir la extraña relación de NINTENDO con el delfín.

Control de GameCUbe InGame

¿Bowser perdido?

Aunque muchos no crean, Bowser tiene una minimista aparición en el juego “THE LEGEND OF ZELDA: OCARINA OF THE TIME” aparece como un broche.

Bowser escondido.

¡Pobre animal!

En la portada del “DUCK HUNT” para NES verás que en la cara del pato específicamente en su ojo hay un pequeño pixel grisáceo, son sus lágrimas.

DuckHunt

Mario a punto de perder 1 vida

En la portada del juego para NES “SUPER MARIO BROS” podremos ver a Mario, lo que no sabemos es que en realidad está a punto de perder una vida.

La muerte de Mario