Saltar al contenido

La patineta más cara del mundo

El skateboarding es un deporte que consiste en deslizarse sobre una tabla con ruedas, más conocida como patineta, y a su vez realizar distintos trucos, unos con poca complejidad y unos con una dificultad bastante alta, el cual conlleva una serie de riesgos que van desde unas simples raspaduras hasta una graves y no tan agradables fracturas.

Existe una gran variedad de marcas que se dedican hoy en día a crear una gran variedad de patinetas, dentro de estas se encuentra SHUT, reconocida a nivel mundial por llevar a cabo esta tarea por más de 30 años en el mercado.

Últimamente ha dado mucho de qué hablar con su más reciente creación: una patineta de oro. Así es, este magnifico artículo está bañado en un 99.99% de oro adherido a los diferentes componentes que la forman  por medio de un proceso eléctrico y para más lujo, se dio un pulido extremo para así imitar la apariencia de un espejo,  ajustándose económicamente a un valor de cerca de 15.000 dólares, ubicándola en el primer puesto de la patineta más cara del mundo, y no sólo eso, sino que es la primera patineta de oro.

El diseño de esta lujosa y brillante patineta denominada SHUT V3 fue desarrollada por, mide 31 pulgadas de largo con 8 de ancho, siendo así totalmente funcional, que seguramente va a acabar en manos de un gran coleccionista. A continuación te presentamos algunas imágenes de este gran lujo, así, te puedes hacer una idea  de su gran valor tanto económico como emocional.

Patienta de lujo
patineta cara
Patineta shut
Patineta de oro