Saltar al contenido

Sobrevive luego de tragarse una espátula de cocina

julio 3, 2019

Una mujer china de 31 años llamada Guan Hsuing, se tragó accidentalmente una espátula de cocina de 30 cms (12 pulgadas), tras intentar liberar su tráquea de una fuerte reacción alérgica.

Primero los dedos, luego un palo, y finalmente una espátula

Mientras Guan se encontraba preparando una comida altamente picante, empezó a sufrir de una reacción alérgica en el área de la tranquea, lo que le causó un taponamiento de las vías respiratorias; esto la llevo a insertar sus dedos dentro de la cavidad traqueal, luego un palo, y finalmente una espátula que quedó atrapada dentro de la garganta.

Gracias a los desgarradores llamados de auxilio de la hija de 4 años de Guan Hsuing, fue llevada con rapidez hasta un hospital, en donde los médicos extrajeron el objeto, y no tuvieron más opción que cortar 20 cms del esófago que había quedado severamente herido, y que no disponía de alguna manera de reparación.

Posterior al procedimiento inicial, los médicos procedieron a estirar el revestimiento de su estomago, con el objetivo de conectarlo con lo que se había salvado del esófago.

Guan Hsuing ya está en recuperación y pronto podría ser dada de alta

Según medios terceros se han hecho presentes al respecto, Guan se está recuperando y en aproximadamente dos semanas, podría darse de alta. El hecho ha sido altamente insólito.